sábado, 9 de abril de 2016

Centenario de Juan Eduardo Cirlot


Juan Eduardo Cirlot, poeta, músico, simbólogo, crítico de arte. Nació en Barcelona el 9 de abril de 1916

 
Hoy, el centenario de Juan Eduardo Cirlot.
De Juan Eduardo Cirlot, hoy, el centenario.
Hoy, el Juan Eduardo Cirlot, de centenario. 
 
Por eso, este viejo y pequeño homenaje. Quiso el destino (azar concurrente) que fuese sábado, aunque no lluvioso, ni en esta ciudad ni en San Felipe:


SEIS MAÑANAS PUNTUALES 

Sábado lluvioso en San Felipe. Son las seis de la mañana y cantan puntuales unos gallos. Desde hace una hora leo la espléndida poesía de Juan Eduardo Cirlot. Curiosa fascinación por las permutaciones que encuentro en Bronwyn. 

Curiosa fascinación por las permutaciones que encuentro en Bronwyn. Desde hace una hora leo la espléndida poesía de Juan Eduardo Cirlot. Son las seis de la mañana y cantan puntuales unos gallos. Sábado lluvioso en San Felipe. 

Sábado lluvioso en San Felipe. Desde hace una hora leo la espléndida poesía de Juan Eduardo Cirlot. Curiosa fascinación por las permutaciones que encuentro en Bronwyn. Son las seis de la mañana y cantan puntuales unos gallos. 

Desde hace una hora cantan puntuales unos gallos. Fascinación curiosa por las permutaciones que encuentro en San Felipe. Son las seis de la mañana. Leo la lluviosa poesía de Juan Eduardo Cirlot. Sábado espléndido en Bronwyn. 

Sábado curioso. Son seis los puntuales gallos. Leo la fascinación de Juan Eduardo Cirlot por las permutaciones. Desde hace una hora, la poesía espléndida de Bronwyn se encuentra en San Felipe. Canta la mañana. 

Canta la mañana.
Desde la poesía de Juan Eduardo Cirlot,
un sábado espléndido fascina a seis gallos puntuales. 

Curiosa, Bronwyn lee permutaciones.
Se encuentra en San Felipe,
en una hora lluviosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario